LPGA y SknVue se Asocian en el Golf en la Lucha Mundial Contra el Cáncer de Piel

DAYTONA BEACH, Florida, 1 de marzo de 2021 – La Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales, o, Ladies Professional Golf Association (LPGA), la organización deportiva femenina profesional más antigua del mundo, y SknVue, una organización sin fines de lucro que promueve la conciencia global y la detección de cáncer de piel, hoy juntos, anunciaron una asociación estratégica en apoyo de la campaña Skn in The Game de SknVue.

A través de esta asociación, SknVue proporcionará educación a LPGA, herramientas de vanguardia y planes de bienestar de la piel accesibles para golfistas, fanáticos, seguidores y entusiastas del golf en todo el mundo para detener la epidemia de cáncer de piel en la comunidad del golf.

“La detección temprana brinda esperanza a todos los que luchan por prevenir la incidencia del cáncer de piel”, dijo Randy Wyant, cofundador y director ejecutivo de SknVue, quien pasó más de 40 años como ejecutivo de salud, más recientemente en una organización con fines de lucro, empresa enfocada en cáncer de piel. “Estamos deseando lanzar esta asociación con la LPGA en torno a la campaña Skn in the Game, ya que destaca el cáncer de piel en el golf y la urgencia de hacer algo al respecto ahora. Skn in The Game es una campaña de llamada a la acción global inmediata y urgente para que todos presten atención al bienestar de la piel, y esta emocionante asociación LPGA alertará a la comunidad mundial de golf sobre los peligros a menudo ocultos y silenciosos del cáncer de piel y ofrecer esperanza en la lucha contra esta enfermedad por la supervivencia.”

La campaña Skn in The Game fue diseñada para ayudar a reducir el crecimiento y la incidencia del cáncer de piel con visión de futuro, programas de detección temprana, exámenes de salud y tecnologías innovadoras para frenar el alarmante aumento del cáncer de piel, ahora el cáncer de más rápido crecimiento en el mundo, que se acerca niveles pandémicos. Según los expertos, los golfistas se enfrentan a un riesgo de salud importante debido a la exposición habitual al sol, que puede provocar cáncer de piel. Cuando se detecta temprano, la tasa de supervivencia a cinco años del melanoma es del 99%. La educación y la detección temprana son extremadamente importantes.

“Trabajar al aire libre, bajo el sol, es parte de la descripción del trabajo de una jjugadoa del LPGA Tour, por lo que la seguridad adecuada del sol es una prioridad”, dijo Mike Whan, comisionado de la LPGA. “Esto va más allá de nuestras jugadoras, vaya a nuestros caddies (portadores del club), fanáticos y socios, estamos entusiasmados con la asociación con SknVue y la tecnología que salvan vidas que están trayendo al mercado para ayudar a lidiar con una enfermedad que afecta a tanta gente “.

La LPGA no es ajena a los impactos directos del cáncer de piel. Las jugadoras del LPGA Tour, Tiffany Joh y Kendall Dye, son sobrevivientes de cáncer de piel. El Comisionado Emérito de la LPGA, Charles S. Mechem Jr., es un sobreviviente de cáncer de piel y un veterano de dos cirugías de Mohs. E innumerables veteranos del Tour compartieron historias personales con SknVue de familiares y amigos afectados por cáncer de piel.

“Estoy encantado de saber que LPGA está uniendo fuerzas con SknVue para promover la concienciación sobre el cáncer de piel en el golf”, dijo Dottie Pepper, dos veces campeón líder, locutora de golf y miembro de la junta de SknVue. “Como pasamos mucho tiempo al aire libre y al sol, jugando, practicando y mirando, necesitamos recordatorios constantes para prestar atención a nuestra piel y aprender los pasos que podemos tomar para prevenir el cáncer de piel. Es por eso que puse enfáticamente mi Skn en el juego para apoyar esta asociación. También tuve cáncer de piel, así que esto es personal para mí.  “

SknVue fue lanzada en 2020 por Wyant y el ejecutivo de medios y finanzas Dan Mechem (hijo del Comisionado Emérito de LPGA Mechem) y cuenta con el apoyo de los principales focos del golf, incluidas las leyendas del LPGA Tour Pepper, Nancy Lopez, Juli Inkster y Helen Alfredsson. La organización también atrajo el apoyo apasionado de los sobrevivientes de cáncer de piel y los profesionales de la PGA Andy North y Randy Jones. Todas estas personas están poniendo con entusiasmo su Skn en el juego como miembros de la Junta Directiva de SknVue.

  • Enlace al vídeo Skn in The Game de SknVue

Sobre LPGA

LPGA es la organización de golf profesional para mujeres líder en el mundo. Fundada en 1950 y con sede en Daytona Beach, Florida, la asociación celebra una afiliación diversa e histórica con más de 2,300 miembros que representan a más de 30 países. Con la visión de inspirar, empoderar, educar y entretener presentando lo mejor del golf femenino, las profesionales del LPGA Tour compiten en todo el mundo, mientras que el Symetra Tour, el tour oficial de desarrollo y calificación de LPGA, produce consistentemente un embudo de talento listo para el mundo. Además, las profesionales de LPGA impactan directamente en el juego a través de la educación, la formación y la gestión.

La LPGA demuestra su dedicación al desarrollo de juegos a través de la Fundación LPGA. Desde 1991, esta organización benéfica se ha comprometido a empoderar y apoyar a las niñas y mujeres a través del desarrollo comunitario, iniciativas humanitarias y de golf, que incluyen LPGA * USGA Girls Golf, LPGA Women’s Network y LPGA Amateur Golf Association.

Siga LPGA en casa en la televisión, el Golf Channel, y en la web a través de www.LPGA.com. Únase a la conversación social en www.facebook.com/lpga, www.twitter.com/lpga y www.youtube.com/lpgavideo, y en Instagram en @lpga_tour.

Acerca de SknVue, Inc.

SknVue es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que promueve la concienciación y la detección temprana del cáncer de piel, la protección contra el sol y proporciona un plan de acción para mejorar y controlar el bienestar de la piel. Para obtener más información, visite www.sknvue.org y conéctese con nosotros en Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

Contactos con los medios:

LPGA: Christina Lance, christina.lance@lpga.com, + 1908-963-1691

SknVue: Connie Wilson, connie@conniewilsoncommunications.com, + 1386-846-7123