SknVue lanza la campaña global Skn in The Game para combatir el cáncer de piel

Se unen a la campaña Skn In The Game y juegan un papel importante en SknVue golfistas de renombre como Nancy Lopez, Juli Inkster, Dottie Pepper, Helen Alfredsson, Charlie Mechem, Andy North y Randy Jones.

Oceanside, California, 2 de febrero de 2021 – SknVue, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) pendiente, anunció hoy el lanzamiento de Skn In the Game, una ambiciosa campaña global para combatir el cáncer de piel como nunca antes. La campaña centrará sus esfuerzos en la comunidad del golf en todo el mundo, ya que los golfistas se enfrentan a importantes riesgos de salud al desarrollar cáncer de piel con la exposición habitual al sol.

La campaña fue diseñada para ayudar a reducir el crecimiento y la incidencia del cáncer de piel con visión de futuro, programas de detección temprana y exámenes médicos y tecnologías innovadoras para frenar el aumento alarmante del cáncer de piel, el cáncer de más rápido crecimiento en el mundo.

SknVue es una creación de los emprendedores Randy Wyant y Dan Mechem y cuenta con el apoyo apasionado e irrestricto de personas de renombre en los principales ámbitos del golf, incluidas las leyendas de la LPGA, algunos también conocidos por ser sobrevivientes de cáncer y defensores de causas nobles Nancy Lopez, Juli Inkster, Dottie Pepper, Helen Alfredsson, Charlie Mechem, Andy North y Randy Jones. Cada uno de estos individuos está poniendo con entusiasmo su Skn en el juego como miembros de la Junta Directiva de SknVue.

Nancy Lopez, la reina del golf y Salón de la Fama del LPGA Tour, dice: “Es hora de dar un gran golpe al cáncer de piel. Necesitamos hacer mucho más para combatir esta enfermedad mortal y SknVue está a punto de salvar muchas vidas. Estoy orgullosa de poner mi piel en el juego.  “

“Mucha gente no sabe que el cáncer de piel es el cáncer más común en el mundo y que en realidad es el más prevenible”, dijo Andy North, dos veces campeón del US Open. “Cáncer de piel, ¡estad atentos! detrás de ti con venganza para salvar vidas! “

“Estamos muy contentos de lanzar la campaña Skn in The Game como una fuerza importante en la concientización y la detección temprana del cáncer de piel para la comunidad global de golf”, dijo el cofundador Randy Wyant, quien pasó más de 40 años como ejecutivo de salud,  recientemente, en una empresa de cáncer de piel con fines de lucro. “A través de nuestra campaña Skn in The Game, queremos ayudar a la comunidad del golf a ser mucho más consciente de los pasos que todos pueden tomar para cuidar el bienestar de su piel.  Queremos que todos los miembros de la comunidad mundial de golf nos ayuden a poner su Skn en el juego para ayudar a salvar vidas. Y lo estamos haciendo con toda la pasión y el conocimiento que podemos reunir.  “

El popular concepto de “juego de pieles” del golf como metáfora, Skn in The Game, se centra en todas las facetas del mundo del golf: jugadores, caddies, aficionados, profesores, entrenadores, patrocinadores, medios de comunicación, giras, asociaciones, profesionales y aficionados, mamás y papás, y más para poner un foco esencial en Pele In The Game. Hay mucho que discutir sobre los riesgos del cáncer de piel, además de los pasos de fácil acceso que cada persona puede tomar para cuidar su propia piel.  Skn in The Game fue creado por Wyant y Mechem para impulsar y catalizar un movimiento global en la comunidad del golf para reducir drásticamente la incidencia de cáncer de piel con el tiempo.

“Esto es personal para muchos de nosotros”, dijo Mechem, cofundador y presidente de SknVue. “Por ejemplo, dos de los miembros de nuestra junta, Randy Jones y Andy North, tuvieron batallas muy aterradoras con el cáncer de piel. Uno de mis mejores amigos murió repentinamente de cáncer de piel. Como muchas personas, nunca había visto a un dermatólogo. Es posible que le haya costado la vida. La gente debe comprender que el cáncer de piel es un peligro claro y presente. Necesitamos intensificar drásticamente nuestros esfuerzos globales en la comunidad del golf para tratar el cáncer de piel como un verdadero golpe para el cuerpo. Esa es la esencia misma de la misión de SknVue “.

A través de números

  • Cuando se detecta temprano, la tasa de supervivencia a 5 años del melanoma es del 99%. Esto significa que la educación y la detección temprana son de suma importancia.
  • Más del 70% de los estadounidenses no visitan a un dermatólogo para recibir atención preventiva.
  • 1 de cada 5 estadounidense desarrollará cáncer de piel a los 70 años.
  • Más de 2 personas mueren de cáncer de piel en los Estados Unidos a cada hora.

“La incidencia del cáncer de piel está aumentando a un ritmo alarmante y las restricciones necesarias durante la pandemia de COVID-19 han causado aún más motivos de preocupación y un mayor sentido de urgencia por esta enfermedad mortal”, continuó Wyant. “El lanzamiento de Skn en The Game es un llamado a la acción inmediata y urgente “.

¿Está tu Skn en el juego?

Para unirse a nuestro llamado a la acción global para combatir el cáncer de piel como nunca antes, comuníquese con Dan Mechem y Randy Wyant a través del 888-367-5956.

VIDEO LINK para mensajes

  • Hola chicos, soy Tiff Joh, ya saben, cada año en los Estados Unidos, más personas son diagnosticadas con cáncer de piel que cualquier otro cáncer, pero con un diagnóstico breve la probabilidad de supervivencia es del 99%. Esto es increíble. Por eso estoy poniendo mi piel en el juego. ¡Únete a nosotros! ¡Vamos a hacer eso!
  • ¡Hola! Soy Nancy López y el cáncer de piel se está convirtiendo en una atrocidad. Por eso estoy poniendo mi piel en el juego. Necesitamos salvar más vidas. ¡Vamos allá!
  • ¡Hola! Soy Helen Alfredsson y estoy poniendo mi piel en el juego porque necesitamos salvar más vidas.
  • ¡Hola! Soy Andy North y estoy poniendo mi piel en el juego porque ya he perdido mucho por el cáncer de piel. Necesitamos mejorar. ¡Podemos salvar vidas

Sobre SknVue

SknVue es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que promueve la concienciación y la detección temprana del cáncer de piel, proporcionando un plan práctico para mejorar y controlar el bienestar de la piel. Para obtener más información, visite www.sknvue.org y conéctese con nosotros a través de via Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

Contacto de asociación: Dan Mechem, 888-367-5956

Contacto VP Latam: Thais Herrera, + (14) 99904-3354

Contacto con los medios: Connie Wilson, 386-846-7123